Ellen Degeneres recibe premio a la excelencia en la TV y Kristen Stewart fue nombrada actriz de la década, dos lesbianas que resaltan por su talento.

El pasado domingo, en la gala de premiación de los Golden Globes, la presentadora y activista Ellen Degeneres fue homenajeada con premio Carol Burnett, creado por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood en el 2018 para honrar a figuras públicas que contribuyen dentro y fuera de la televisión.

Ellen ha logrado cambiar la vida de las personas en los 17 años que lleva su talk show, ‘The Ellen DeGeneres Show’ y así lo agradeció durante la entrega del reconocimiento:

“Todo lo que siempre he querido hacer es lograr que la gente se sienta bien y se ría, no hay mejor sensación que cuando alguien me dice que he mejorado su día con mi programa o que ayude a pasar un rato enfermedad o momento difícil en sus vidas […] Pero, el verdadero poder de la televisión, para mí, no es que la gente vea mi programa, sino que la gente lo vea y luego se sientan inspirados a salir y hacer lo mismo en sus propias vidas. Que las personas hagan que la gente se ría, sea amable o ayudar a alguien menos afortunada que ellas. Ese es el poder de la televisión […] Estoy muy, muy agradecida de ser parte de esto”.

Igualmente, la Asociación de Críticos de Hollywood este 9 de enero, entregará a Kristen Stewart el premio a actriz de la década como reconocimiento a su crecimiento y evolución durante los años luego de su lanzamiento al estrellato, una decisión muy debatida y fuertemente criticada a través de las redes sociales por múltiples medios especializados y usuarios, sobre todo sabiendo que la actriz Viola Davis ha obtenido mayores reconocimientos en estos tiempos.

Sin embargo, así como aplaudimos por su activismo y talento a Ellen, igualmente celebramos el premio a Kristen y sobre todo, como somos un medio LGBT+, no podemos dejar pasar de largo que ambas son lesbianas y han logrado con su apertura sobre el tema de la orientación sexual, transformar paradigmas en pro de la diversidad. ¡Aplausos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here