Aunque “Lioness” no tiene un director asignado todavía, el productor James Dahl, no se aguantó las ganas y le comentó a The Hollywood Reporter quién sería su protagonista: Ellen Page. En esta ocasión, la actriz y activista, representará el papel de Leslie Martz, en la película biográfica sobre una marine lesbiana, quien estuvo en el closet durante los años que pasó en Haditah, Irak.

La historia gira en torno al trabajo especial que le asignan a Martz en dicho país del Medio Oriente como parte del Equipo de Compromiso Femenino. Su misión era ganarse la confianza de mujeres afganas, dándoles herramientas para ser más independientes, para a su vez sacarles información sobre el papel de sus esposos con los talibanes.

Sin embargo, Martz se encuentra en una encrucijada al encariñarse con las mujeres que trabaja y se ve haciendo un doble trabajo con sus superiores, a quienes además les esconde su orientación sexual.

Recordemos que en octubre 2 de 2015 se estrenará la película Freeheld, en la cual Ellen Page y Julianne Moore son una pareja de lesbianas luchando por que les reconozcan su derecho a la pensión de la otra, como pareja, cuando una es diagnosticada con una enfermedad terminal. También como una película biográfica, la producción dirigida por Peter Sollet (“Nick and Norah’s Infinite Playlist”) ha generado grandes expectativas.

Ellen page

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here