Shane Dawson, personalidad de YouTube de 26 años, con más de 6.7 millones de suscriptores, se declaró bisexual en un conmovedor video que publicó el mismo el pasado 7 de julio.

En el video Dawson habla de su experiencia y las complicaciones que le ha traído ser bisexual, y sobre ser completamente homosexual.“Durante el último año me he sentido extremadamente confundido – Bueno, toda mi vida, pero más que todo este último año”, confiesa, “desearía que fuera 100 por ciento gay”.

“Número uno, eso significaría que sé quién soy. Número dos, sería mucho más fácil que la gente me acepte. Porque he usado pelucas, vestidos, soy afeminado y todas esas cosas.
Y sería mucho más fácil solo decir: ‘Sí, ustedes saben, soy gay’. Pero no soy completamente gay y no me puedo sentar aquí y decir que lo soy. Pero tampoco me puedo sentar y decir que soy heterosexual. He llegado a la conclusión, con terapia y mucha honestidad personal, que soy bisexual.

Más adelante, dice que su intención con este video es presentar un apoyo a todas las personas que no logran identificarse como homosexuales o heterosexuales. Es normal y está bien.

Mira el video debajo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here