La cantante Lily Allen ha confesado a sus seguidores haber dormido con chicas scorts en una de sus giras.

A través de una publicación desde su instagram, la estrella Lily Allen ha expuesto una de las historias que abordará en su libro autobiográfico titulado “My Thoughts Exactly” y que abordará su experiencia con otras mujeres durante su gira del álbum Sheezus en el 2014.

El producto editorial se lanzará a finales de septiembre de este año, sin embargo, un aparte de este en el cual se describe este episodio de su vida llegó a  los tabloides de The Mail on Sunday generando a su vez gran controversia alrededor del tema.

En este episodio Allen abordaria detalles acerca de su experiencia con chicas scorts con las cuales durmió como acto ligado a lo que estaba viviendo en su vida personal en ese entonces.

“Me acosté con chicas scort cuando estaba de gira, porque estaba perdida y sola, buscando algo. No estoy orgullosa, pero tampoco estoy avergonzada. Ya no lo hago más”

Para Ten’s The Project en una entrevista, Lily Allen explica que todo esto sucedió en un momento en el cual su matrimonio no iba nada bien, la relación que mantiene con su en ese entonces esposo Sam Cooper se estaba desmoronando y además de ello echaba de menos a sus hijos.

LOST MY MIND. OUT NOW. LINK IN BIO. #NoShame 🚫🙈 1 week to go

Una publicación compartida de LILY ALLEN (@lilyallen) el

Allen siempre ha sido una defensora y aliada en la lucha por los derechos de las personas y refugiados LGBT con protestas y actos que crearon controversia mediática, ejemplificando la crítica de The Daily Mail por haber citado un que legendaba “Fags against Trump

#NOSHAME out now 😈

Una publicación compartida de LILY ALLEN (@lilyallen) el

Como respuesta a ello, lanza su nuevo álbum este año No Shame. En ese momento Lily Allen se separaba de su ex esposo y habla sobre haberle sido infiel a él y él momento más difícil que pudo experimentar al lanzamiento de Sheezus.

Varias de las canciones de este álbum revelan en sus letras toda la dificultad que Allen vivió en el momento, como por ejemplo en Everything to feel something donde las letras expresan “He intentado d todo para sentir algo, pero nada”

Lily Allen
Foto: Times Square Gossip

La estrella con esto ha confirmado algunos detalles sobre su experiencia de dormir con chicas scort, sin ser esta la única vez en la que abiertamente asume haber tenido aventuras con mujeres en otros momentos y circunstancias.

Para Gay Times fue la portada en 2009 donde la acompañó un lema que decía “I Snogged Lesbian Twins” haciendo referencia a su experiencia de haber compartido un beso con dos hermanas gemelas.

“Esa fue la única vez, pero tengo muchos sueños lésbicos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here