Esteman lanza “Noche Sensorial”, un single dedicado al amor libre

190

Hace ya algunas semanas el artista colombiano Esteman, lanzó “Noche Sensorial”, una canción y un video dedicado a sentir y amar libremente.

Con un increíble recorrido de canciones que le hablan al amor y la conciencia universal, Esteman ha logrado grandes éxitos a lo largo de América Latina con sus anteriores álbumes y singles que se han viralizado a lo largo de la web, las emisoras y las plataformas de streaming que rockean nuestro día a día.

Esta vez, el pasado 31 de julio, estrenó “Noche Sensorial” el primero de cinco singles que hacen parte de una misma historia que mensualmente nos abrirán la puerta a lo que será su nuevo álbum a estrenarse a comienzos del 2019, en el cual ahora incluso habla con mayor libertad frente a la cámara y los medios de su propia diversidad y el amor libre.

“Fue un sentimiento más de ‘me encanta esta canción y la quiero oír una y otra vez’ y creo que representa todo lo que quiero hacer en este momento, es como ese sentimiento de decir estoy completamente lleno porque estoy haciendo algo que me hace mover, hace mover mi cuerpo y me hace mover el alma también” declaró el artista en la emisora mexicana Oye 89.7.

El tan esperado día del estreno, también a través de sus redes sociales, publicó que siempre ha sido un hombre públicamente homosexual y cómo el arte ha hecho que sea más sencillo asumirse libremente.

Grabado en SAUNA Bar en Bogotá con el actor mexicano Emilio Cuaik como co-protagonista, la producción juega entre colores arcoíris, personajes drags icónicas de la capital colombiana y mensajes claros sobre el AMOR LIBRE en los cuales nos invitan simplemente a disfrutar a través de su letra y escena.

¿Yo qué sentí? ¿Por qué será? Lo que sé; la respuesta no es tan fácil pero se ve cuando estás siempre cerca y a mi lado. Reconocí una señal que activaba mis sentidos para ser la otra mitad no hay por qué imitar. Y que nos miren que lo nuestro no se toca, viajamos en paralelo éramos desconocidos. Y tus besos me confirman que la vida es una sola, ya logramos fusionarnos, empezar a navegar en la noche sensorial

Que nos miren, que lo nuestro no se toca. // f. @camilobaezph

Una publicación compartida por Esteman (@estemanmusic) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.