Trick es uno de los trabajos fílmicos más conocidos del género comedia romántica gay estrenada a finales de los años 90s.

Esta película fue escrita por Jason Schafer y dirigida por Jim Fall y nos relata la historia de Gabriel un joven compositor quien conoce a Mark un bailarín go-go que luego de cruzar miradas en un bar gay, se encuentran en el metro y regresan juntos a casa de Gabriel para tener relaciones sexuales.

Su planes para intimar se ven frustrados desde el principio y en varios intentos posteriores, por lo que se disponen a buscar constantemente alternativas para poder estar juntos, en medio de ello se ven alcanzados por algunos hechos que tratan de acabar con la idea de seguir intentándolo.

Sin embargo todo esto logra fortalecer en ellos sin esperarlo una relación mas allá que el deseo de intimar con el que comenzó todo aquella primera noche.

Trick
Foto: alchetron.com

El director Jim Fall, recientemente dio el anuncio de la que sería una secuela de esta historia a través de una de sus publicaciones en Facebook, confirmando con ello que se encuentra en progreso y que podría estar lista para ser entregada a tiempo para celebrar el vigésimo aniversario de la primera entrega en 1999.

Aun no se tienen mayores noticias al respecto de este estreno, pero se tiene la expectativa acerca del elenco que dará vida a esta trama que se desarrollara 12 años después.

Aquí los dejamos con el trailer de esta película:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here