El exitoso rapero Travis Scott es acusado por Amanda Lepore de removerla de la portada de su último álbum de estudio ‘Astroboy’.

Travis Scott lanzó su ‘Astroboy’ el pasado 03 de agosto al mercado. El esperado álbum del rapero se vio empañado por las acusaciones de la modelo y figura de la noche neoyorkina Amanda Lepore quien lo acusó a él y a su equipo de removerla del arte de la portada oficial del trabajo musical.

Astroworld 8/3 @david_lachapelle

Una publicación compartida por flame (@travisscott) el

El trabajo fotográfico de ‘Astroboy’ estuvo a cargo de David LaChapelle, quien compartió el resultado final en su Instagram, a igual que Scott, pero donde ambas se diferencian en una cosa, la modelo trans aparece en la primera fotografía, mientras que en el post de Travis, Lepore fue borrada.

Amanda, a través de la misma red social también compartió la imagen del trabajo que se supondría sería el oficial.

“Fue grandioso ser parte del trabajo fotográfico de David LaChapelle para la portada del álbum de Travis Scott, pero tengo curiosidad de saber por qué no estoy en la foto que Travis compartió. Una chica no puede ayudar, demasiada distracción para los ojos, subió a todos en la fotografía, ¡oh bien!.. Amo a David y Travis, amor y besos.”

A la polémica, el rapero y novio de Kylie Jenner, salió con unas disculpas y una carta que expone la inclusión que promueve ‘Astroboy.’

“Astroyboy es sobre amor y expresión, no sobre odio…No tengo más que respeto por la población LGBTQ”

“Quiero usar mi voz para dejar claro que todos en este planeta es tan igual y tan asombroso como el que tiene al lado”

La explicación de Travis es que la fotografía que compartió como portada oficial de su álbum, es tan sólo una de todas las que se desprenden del trabajo conjunto con LaChapelle.

A la polémica también se han unido Ne-Yo -Productor y cantante Americano- y Aquaria -Ganadora de la última temporada de RPDR quienes han criticado fuertemente a Travis y su equipo por la decisión.

“¿Tiene algún sentido?, quiero decir, ellos (personas trans) están aquí, no se van para ningun lado. Ellos son personas como nosotros y siento que merecen el mismo respeto”.

Por su parte Aquaria le respondió directo al rapero y su carta, en una serie de tweets expresándose de forma sarcástica y burlesca sobre la supuesta inclusión que promueve la joven estrella del Trap.

“Soy un artista, realmente respeto a la población LGBFAGT (LGBMarica), David es bien, yo nunca puse esa mierda en la portada, pero feliz de haberla incluido en el boock que nadie va a ver y que tuvimos que repetir seguido de está inesperada controversia, gracias por entender maricas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here