El primer ministro de Canadá y uno de los integrantes de los Fab Five, se reunirán en un brunch abrazando el orgullo como su tema principal.

Como preámbulo a la celebración del Orgullo gay en Canadá, el primer ministro Justin Trudeau y el integrante de la exitosa serie Queer eye, Antoni Porowski, se reunirán para compartir un brunch durante el fin de semana del Pride en Montreal.

Brunch
Foto: cbc.ca

Este brunch se llevará a cabo con el fin de abordar temas alrededor de Orgullo gay importancia de las contribuciones de Pride y Canadá al mundo de hoy como parte un evento de recaudación de fondos para el partido liberal de Canadá.

Cualquier ciudadano canadiense o que viva allí tiene la posibilidad de participar del evento por un costo que oscila entre los 75 a 350 Dolares.

Brunch
Foto: ctvnews.ca

El Pride de Montreal tendrá lugar el 19 de agosto, día en el cual también se realizará el evento del brunch. Comenzando a la 1:30 pm y partiendo desde la antigua zona West End LGBTI hasta el corazón de la nueva villa.  

Brunch
Foto: huffingtonpost.com

Al igual que ha sido costumbre cada año en el que se celebra el Pride en Canadá, este año se adoptará un color, en este caso el azul, que representará la celebración simbolizando la serenidad y la calma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here