Straight Walk
La supermodelo y actriz venezolana, famosa por su papel como Begoña de la serie “The L Word”, va a estrenar su propia obra, una novela autobiográfica llamada “Straight Walk”. Aunque su trabajo no se ha publicado aún, El New York Post consiguió unos fragmentos y prueba que en definitiva, sus páginas esconden una historia interesante.
Velásquez, fue la primera latina en convertirse en súper modelo, pero antes de llegar a las pasarelas de Milán, Londres y París, vivió una vida no tan glamurosa en su tierra natal. Para participar en el Concurso Nacional de Belleza en 1989, la ahora escritora tuvo que cambiar su apariencia, seguir una fuerte dieta de pollo y tomate, y acostarse con un hombre que le pagó la operación de sus senos.

Pero lo que en realidad cambiaría su vida fue conocer a la comediante Sandra Bernhard en el backstage de un desfile de modas. “Nunca había besado una chica antes”, narra, pero esa noche, la conexión con esta mujer la llevó a seguirla a la puerta de su hotel, que le abrió paso a un mundo nuevo.

Al parecer, la novela no profundiza mucho en su relación con Bernhard, más en reflexiones de Velásquez a partir de esta, pero sí deja claro que: “Lloré dos años seguidos por Sandra”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here