Gracias a una canción del ex One Direction Niall Horan, un joven fan pudo salir del clóset con sus padres.

‘Since We’re Alone’ fue la canción que motivó a Garrett Rossow a salir del clóset. Él mismo fue el encargado de publicar la noticia en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Ver también: Medicine: ¿Canción sobre la bisexualidad de Harry Styles?

Garrett es un fiel seguidor de la carrera como solista del ex One Direction Niall Horan, quien se presentó en Detroit, Estados Unidos, en el DTE Energic Music Theatre y donde pudo conocer a su ídolo en el M&G.

En un post en su cuenta personal de Instagram, el fan compartió varias fotos y vídeos del concierto con una dulce descripción:

“Desearía poner en palabras lo increíble que se siente cantar desde la punta de mi lengua el álbum que significa el mundo para mi. Todo lo que puedo decir es gracias Niall Horan , nunca sabrás lo mucho que has hecho por mi.”

Otra fotografía, al lado de Horan y con las manos entrelazadas, Garrett comenta:

“Cuando estas acá, a mi lado, no hay nada que no pueda alcanzar. Gracias Niall por el mejor día de mi vida. Significas el mundo para mi, te amo siempre.”

El tweet donde el joven habla de su salida del clóset dice:

“Le dije que lo amaba cuando él mismo me ayudó a salir (del clóset) con mis padres. Él sonrió y en salida el me dijo ¡felicidades hombre!”

Por si tienes curiosidad sobre la canción de Niall, acá te la dejamos para que la disfrutes y si te gusta, la agreges a tu playlist.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here