El activista y vocalista de Imagine Dragons confronta a Eminem por usar la homofobia como parte de las letras de su nuevo álbum ‘Kamikaze’.

Eminem no ha dejado a nadie vivo en el estreno de su nuevo álbum Kamikaze.

Entre la expectativa de su regreso a la escena musical y su nueva propuesta, el rapero ha arremetido contra otras figuras de la música como Iggy Azalea o MGK, en tracks bastante fuertes que usan como insulto la homosexualidad.

Una de esas canciones es ‘Fall’, 9 pista del décimo álbum de estudio del rapero estrenado por sorpresa el 31 de agosto.

En en ella, Eminem agrede verbalmente a Tyler The Creator, joven rapero de 27 años quien ha confesado sentir atracción por los hombres, “Fa**ot Bitch” le llama.

El verso agresor contiene las siguientes líneas:

“Tyler create nothing, I see why you called yourself a f****t bitch / It’s not just ’cause you lack attention / It’s cause you worship D12’s balls, you’re sacrilegious / If you’re gonna critique me, you better at least be as good or better”.

“Tyler ha creado nada, ahora veo porque te llamas así mismo puto marica” -Prosigue “es porque adoras las bolas de D12, eres un sacrilegio, si vas a criticarme, al menos debes de ser tan bueno o mejor.”

A las palabras de la superestrella del Rap, se suma la posición del activista LGBTQ y vocalista de banda Imagine Dragons Dan Raynolds, quien enfrenta a Eminem a través de una serie de tweets.

Ver también: Vocalista de Imagine Dragons protagoniza un documental LGBT

“No es bueno usar una palabra que está repleta de odio, no me importa en qué año naciste, o que significado tiene para ti. Si contribuye al odio y al fanatismo, entonces es odioso. Nunca es buena ocasión para utilizar la palabra marica. No me importa quien seas.”

Las respuestas de Dan no paran ahí:

“Es repugnante que comiencen a decir que esto es “muy sensible” o “milenial”. niños LGBTQ se suicidan después de haber sido víctimas de acoso e insultos. No es”sensible” apoyar en contra de un mundo que ha esparcido el odio por años”

“He vivido lo suficiente de mi vida en silencio  sobre temas debido al medio o a la falta de educación. Ya no vivo en medio. Todavía tengo mucho por aprender, pero no, no seré una voz silenciosa en esta plataforma que me han dado”

Dan Reynolds es una visible figura en pro de los derechos LGBTQ, su crecimiento en la religión mormona lo hizo entender los diferentes ‘abusos’ y limitaciones a los que se ven sometidos jóvenes diversos bajo esa doctrina.

LOVELOUD We raised 1 million this year for LGBTQ youth Next year I want 2 million +

Una publicación compartida por Daniel Coulter Reynolds (@danreynolds) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here