En convenio con la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (Acoprot) y la Cámara de Comercio Diversa se estableció la participación en Expotur 2017 de un grupo de empresas que promueven el turismo diverso en Costa Rica.

Massi Devoto, presidente de ACOPROT habló para elmundo.cr donde hizo un llamado al turismo sin distinción:

Como organización nos encontramos haciendo un importante esfuerzo para que Expotur atienda las demandas de la dinámica actual del sector turístico, como un destino pura vida para todos, sin ningún tipo de discriminación.

El presidente de la Cámara Diversa de Costa Rica, César Calvo, expresó que esta alianza es una oportunidad enorme de correr la voz de la inclusión:

Estas uniones nos facilitan muchísimo la tarea en visualizarnos y comunicarle al turista internacional y al inversionista que en Costa Rica no se discrimina a nadie.

Expotur es considerada la más importante Bolsa de Comercialización Turística de Costa Rica y una de las más relevantes de Latinoamérica. Celebrará su edición 33 en mayo próximo con un segmento LGBT dentro de su oferta.

Víaexpotur.com
Compartir
LGBT Community Network, enfocada al desarrollo de procesos de visibilización y reconocimiento de los derechos de esta población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here