El actor Ezra Miller se vistió de cisne y se firmó el hechizo “Avada Kedavra” en sus manos para el estreno en el Reino Unido de Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald.

Miller, quien es conocido por sus controvertidos y extravagantes trajes, asistió al estreno de la película en Leicester Square, Londres, este martes 13 de noviembre llevándose nuevamente toda la atención ante el público por su llamativa vestimenta.

La estrella de 26 años posó para fotos con una inexpresión facial como de piedra. Ezra Miller luce en el estreno de Fantastic Beasts con varios anillos de gran tamaño, brillo pintado justo debajo de sus ojos y el cabello peinado con puntas afiladas y mechas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ezra Miller’s press tour vibe is basically Mike Myers as Derek Zoolander—and we are here for it.

Una publicación compartida por We Have Notes (@wehavenotes) el

Esto sucede poco después de que el actor usará también con notable orgullo un majestuoso vestido negro acolchado completo con capucha y capa,  durante la alfombra roja para el estreno mundial de Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald en París, al cual algunos usuarios de Twitter se expresaron al respeto, diciendo que parecía un “juguete sexual humano“.

PARIS, FRANCE – NOVEMBER 08: Ezra Miller attends “Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald” World Premiere at UGC Cine Cite Bercy on November 8, 2018 in Paris, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)

A principios de este año,  Ezra Miller asistió al evento de Comic Con San Diego acompañando al panel  de actores del elenco de Fantastic Beasts luciendo, como es de costumbre en él para este tipo de eventos de cómics,  un traje rosa completo con una cabeza de hongo gigante, un cosplay representando a uno de los personajes del reconocido juego Mario Kartz.

Ezra Miller
Foto: metro.co.uk

Ver También: La estrella Ezra Miller y su atrevida llegada a la Comic Con San Diego

En una entrevista con ES Magazine el 8 de noviembre, Miller reveló que había sido atacado por su elección de ropa.

“Fui asaltado repetidamente cuando era un adolescente, por ser extraño y ambiguo en cuanto al género. No podían saber si yo era un niño o una niña, y pensaron que era gracioso y también despreciable, me han atacado físicamente en público por usar un mono corto de flores”.

Miller, salió como Queer en 2012  y desde entonces, ha ratificado ante los medios que  no se identifica ni como hombre ni como mujer, él se identifica como un ser humano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.