Campbell creó este nuevo adorable video publicitario con una familia homoparental para promocionar sus nuevas sopas con diseños de Star Wars.

Aprovechando la famosa frase de Star Wars Soy tu padre”, los publicistas de Campbell lograron mezclar la línea de sus productos que inspiran su diseño en la reconocida franquicia de ciencia ficción, con una tierna y divertida realidad de una familia homoparental.

“Soy tu padre”, dice uno de los papás con su mejor interpretación de Darth Vader, antes de darle una cucharada de sopa a su hijo. “No, yo soy tu padre”, responde el otro para acto seguido alimentar al niño también. ¿Y lo mejor de todo? ¡No son actores! Larry Sullivan y David Monahan, los protagonistas del video, son en realidad pareja y el chiquito es Coper, su hijo.

“Usamos esta frase internamente a manera de ‘narrar un momento’”, cuenta a AdAge la vicepresidente de marketing de la compañía Yin Woon Rani. “Queríamos contar historias muy simples”.

Originalmente el anuncio iba a durar solo 15 segundos, pero en el momento en que empezaron a rodar se dieron cuenta que era demasiado corto para esta linda historia y decidieron extenderlo a los 30 segundos que se ven en el video.

Mira el anuncio a continuación:

https://youtu.be/7rZOMY2sOnE

Bajo el eslogan “Hecho para la vida real, real” (Made for real, real life en inglés), la pauta hace parte de una serie de nuevos videos publicitarios que buscan llevar a Campbell a más hogares.

Otra de las historias de esta campaña es la siguiente. Una madre soltera está mercando con sus dos hijos cuando escucha en la radio que se avecina una fuerte tormenta. Dado el percance, decide tomar más latas de sopa Campbell por seguridad y una botella de vino para el “dolor de cabeza”. ¡Divertidísimo!

Mira el anuncio a continuación:

https://youtu.be/Xty-X5lYUGs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here