El festival ELLA, que se celebra en Mallorca, es en estos días la celebración del momento para todo el público lésbico y gayfriendly, con actividades diurnas en playas, rutas turísticas con fiestas nocturnas y música en directo de reconocidas djs europeas.

Este año es su quinta versión,que se celebró desde el 31 de agosto y finaliza el día de mañana. Como acto inaugural se comenzó con un cóctel de bienvenida en la atractiva terraza del Social Boutique club, un beach club ubicado en plena bahía de Palma.

El festival Ella se distingue por su carácter internacional, ya que lograr aglutinar, durante una semana, en su programa de actividades, a chicas lesbianas de todas las edades procedentes de diferentes capitales europeas, entre ellas Berlín.

Un programa que a diferencia de otros festivales, sabe aprovechar las maravillas de la isla mallorquina, combinando actividades diurnas en playas y rutas turísticas con fiestas nocturnas. En la cita de ayer se sumaron un nutrido grupo de mujeres mallorquinas y peninsulares.

La noche fue conducida por la artista argentina Mila Hassen que dio paso a su esposa y fundadora del festival, Kristin Hassen, quien en su mensaje de bienvenida, destacó las fuerzas y energías que cada año invierte en este festival y su agradecimiento al poder comprobar el número de asistentes que cada año más se eleva en este festival femenino.

Kristin no quiso perder la ocasión para adelantar novedades para el próximo 2018, adelantando las dos “experiencias especiales”, como definió a las dos aventuras que tendrán lugar en dos países tan singulares como Suiza y Nepal.

Tras las palabras de la directora, una de las artistas invitadas, Claudia Pannone líder del grupo de tango electrónico Gotan Project, deleitó al público femenino con una erótica actuación a ritmo de tango.

Desde el 31 de agosto, la playa de Mallorca, fue el lugar elegido para que desde horas en la mañana se diera comienzo y cumplimiento de todo el itinerario organizado por el festival, y vivir a flor de piel la diversidad.

Compartir
LGBT Community Network, enfocada al desarrollo de procesos de visibilización y reconocimiento de los derechos de esta población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here