Las dinámicas sociales para hombres homosexuales finalmente evoluciona en América Latina, empezando en Colombia con el interés de la aplicación gay Scruff de entrar a este mercado.

No te vamos a decir que vas a encontrar el amor de tu vida, porque tampoco, eso sólo dependerá de ti y esperamos que lo tengas claro, lo que si nos encanta contarte es que finalmente SCRUFF pone sus ojos en el público latinoamericano con su nueva versión 5.

Ya estamos cansados de ver cómo nuestros móviles se convierten en repisas para aceptar o desechar posibles matchs, o un expendio de servicios sexuales y sustancias psicoactivas, por eso aplaudimos que ya tenemos con nosotros a SCRUFF 5.

scruff

¡Esta versión de la app llega con una nueva experiencia, rediseñada, y con muchas nuevas funciones! (Inicialmente para Android) Con un perfil más expresivo que permite establecer más estados de relación entre gustos para los usuarios, espacios para ubicar tus redes sociales e incluso para vincular gaymers. Esta nueva versión se abre para crear relaciones virtuales más expresivas entre perfiles reales (dile no a los fakes).

Exclusivo para esta versión, una novedad increíbles es SCRUFF VENTURE: una nueva forma de planificar viajes, crear redes con chicos locales u otros turistas del lugar, y obvio conocer gente nueva cuando viajas alrededor del mundo o dentro del mismo país. El turismo gay potenciado en tu móvil y ¡hasta puedes hacerte embajador de tu ciudad!

Incluso si quieres recapitular lo que conversaste con alguien desde otros espacios, tu historial de mensajes y multimedia se sincronizan en todos tus dispositivos y nunca se borran, si así lo deseas. E incluso la posibilidad de subir fotos y videos se hace más sencilla, aumentando la resolución y hasta 10 veces el límite de tamaño de video. Así los clips que quieres ver o enviar pueden ser más grandes, largos y sin corte (tal y como nos gusta).

¡MOMENTO! HAY ALGO QUE DEBES SABER… Antes muchos de nosotros creíamos que esta era una app para maduros y bears, pero NO… Ahora puedes encontrarte tu bear soñado o un súper twink que te hará alucinar, ¡se acopla completamente a tus gustos! En SCRUFF 5, puedes observar quienes están cerca tuyo, algunos turistas que irán a tu ciudad o donde tú viajarás, o incluso conectarte con los chicos que te gustan según tus gustos, comunidades y descripción.

Y ahora qué… ¿Qué esperas?

Pues nada, bájate ya la app SCRUFF a tu móvil, así puedes empezar a tener increíbles crushs, seleccionar a los que te gustan, geolocalizar a tu ciudad entera, enviar woofs (es un tipo de toque), planear tus viajes y mucho más… Sobre todo con personas reales para que te desbloqueen sus fotografías y converses con rostros, no con pechos y ropa interior anónima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here