Tal vez no existan los príncipes azules, pero no tiene nada de malo emprender tu búsqueda con las nuevas tecnologías, con apps de ligue como Scruff.

Noche de osos maduros, o tal vez de pollos twinks, mentira… Juguemos con las combinaciones, eso es lo divertido y novedoso de simplemente poder seleccionar tus gustos, filtrarlos y divertirse.

No nos digamos mentiras, a la hora de hablar de placer y diversión entre hombres homosexuales, conocer nuevas personas y hasta fantasear con el momento en el cual la pasión se hace la protagonista del momento no es lejano a nuestras realidades.

Años atrás las discotecas y bares eran el lugar perfecto para soñarse el momento en el cual el increíble tipo de la barra se quedaba observándote fijamente, atravesando el psicodélico ambiente de la disco, las miradas hablaban y los cuerpos reaccionaban en el baño, alguna oscura esquina o el lugar de cualquier de los dos, tres o cuatro, uno nunca sabe (todos merecemos nuestro queer as folk moment)

Pero ahora, en cambio, los limitantes de la distancia han sido eliminados, e incluso hasta te le puedes adelantar al futuro conociendo a quien visitará tu ciudad o de una vez descubrir cuál puede ser ese local que te sirva de embajador con las delicias del lugar al que viajarás a cientos o miles de kilómetros, con una sencilla herramienta, tu celular y la aplicación correcta.

Incluso hasta pueden llegar a eliminarse esos aspectos de peligro, los momentos de verdad que nos exponen a ser víctimas de crímenes o robo en nuestros propios hogares, todo gracias a una buena y selectiva escogencia de los compañeros de juego gracias a poder conocer aún más sobre sus perfiles y fotografías privadas (sí, esas donde el rostro es visible y hasta donde la ropa estorba).

La tecnología no nos garantiza relaciones estables, ni príncipes azules, pero si facilita las experiencias y descubrir al que nos ves, al que deseas y a quien te desea, incluso a través de hechos tan simples como dejar conocer tus gustos o tus viajes.

Se permite ser salvajes, únicos y libres a la hora de ligar en aplicaciones como Scruff, donde lo único que cuenta es quien eres. Descárgatela, vive nuevas experiencias y hasta participa en concursos, porque lo que más valoras está entre tus manos (estamos hablando de tu celular).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here