Sia ha estrenado un nuevo tema inédito llamado “Free Me”, los fondos recaudados irán destinados a Abzyme Research Foundation, que trabaja en la investigación de una vacuna preventiva para el VIH.

Sia Kate Isobelle Furler, más conocida como Sia, es una cantante y compositora australiana. En 2000, su sencillo «Taken for Granted» fue un éxito en el Reino Unido y a nivel mundial, desde el inicio se ha vinculado a causas sociales en pro de la diversidad y la diferencia.

“‘Free Me” es el nuevo tema que ha estrenado una de las mejores voces del panorama musical mundial. Este tema es una balada en piano, que poco a poco va sumando otros instrumentos que dan más fuerza y armonizan la canción hasta convertirse en una pieza musical muy conmovedora.

Un tema que además sale con un importante objetivo y para dejar un gran legado. ‘Free Me’ se enmarca dentro de la campaña #endHIV destinada a recaudar fondos para la Abzyme Research Foundation, que trabaja para dar con una vacuna preventiva para el VIH. Todos el dinero recaudado de descargas y streamings de la canción, van destinados para ello.

Vive y siente el videoclip, con la actriz Zoe Saldana que protagoniza una historia narrada por Julianne Moore, el video refleja la historia de una madre gestante en edad productiva a la que le comunican que por ser portadora del VIH este puede pasar al bebé que espera.

Un vídeo excepcional como todos los de esta aclamada artista. Las diferentes figuras que aúnan sus esfuerzos en esta producción son sólo una muestra de los artistas que unen su talento y fama para ayudar a causas que nos alegran el corazón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here