El empresario español David Martín Moreno, CEO y fundador de Diversity Consulting, activista del turismo LGBT y notable figura en la promoción y acciones de Fitur Gay dentro de la Feria de Turismo FITUR, falleció ayer en su país natal.

Nuestro equipo de Egocity ofrece sus condolencias a familiares y amigos destacando su papel y participación en el segmento de turismo LGBT.

Graduado en la Universidad de Viena en Ciencias Económicas y Empresariales Europeas con un Master en Análisis de Sistemas para Grandes Empresas y más de 14 años de experiencia en consultoría de sistemas, de procesos y de Marketing; Martín fue cofundador, junto con su pareja Juan Pedro Tudela, de la marca de Consultoría Diversity Consulting International.

Aunque no lo ejerció, estudió Ingeniería Aeronáutica e Ingeniería de Telecomunicaciones hasta que decidió estudiar su carrera de Ciencias Económicas en Viena y dedicarse al mundo empresarial de la consultoría a nivel internacional. Trabajó para empresas multinacionales como el Grupo Vodafone y Seguros Generali.

Fue responsable de proyectos del más alto nivel ,dependiendo directamente de la Presidencia en Vodafone Grupo en más de 10 países, incluyendo USA, Australia, Egipto, Hungría, Austria, Alemania, Inglaterra y España.

Lideró numerosos estudios de mercado, creación y lanzamiento de productos y servicios en numerosos países a nivel mundial. Participó como colaborador de la Feria Internacional de Turismo de América “FITA LGBT” (Mayor Feria de Turismo de América que se celebra en México DF), donde fue ponente en conferencias especializadas.

Con la marca Diversity Consulting International creó en 2011 FITUR GAY -que se ha convertido en la más importante feria de turismo LGBT del mundo, por tamaño, número de expositores y visitantes y que es exportada a diversos países- que organizó y coordinó hasta su muerte.

Nosotros como Egocity lamentamos su pérdida y recordamos con cariño el tiempo que estuvo de aliado con nosotros y su apoyo incondicional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here