En Chile una madre denuncia violencia contra su familia por resguardar a su hijo luego que fuera acusado como homosexual.

Silvana Muñoz Aguirre

Silvana Muñoz Aguirre, denunció haber sido violentada en Coquimbo (Chile) luego de defender a su hijo de ocho años de insultos homofóbicos, señaló el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

Muñoz dijo a la organización que no es la primera vez que insultan a su hijo. Varias veces lanzan groserías contra él “frente a sus amigos porque piensan que es gay”.

Una mujer me cortó la cara con rasguños y me sacó del almacén. En la calle cuatro personas me agredieron violentamente. Yo he enseñado a mi hijo a no reaccionar con violencia. No me puedo ir de Tierras Blancas porque compré mi casa con subsidio y me quedan tres años más o me la pueden quitar si la arriendo”, relató la madre.

“Lo ocurrido es infame, pues se está atacando a un chico de ocho años porque supuestamente se cree que es gay, mientras que la madre es golpeada por defenderlo. Es una situación gravísima. Seguiremos el caso para prevenir nuevos ataques. Toda nuestra solidaridad para Silvana y su hijo”, puntualizó el Movilh.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here