El reconocido actor colombiano Gregorio Pernía, más conocido como “El Titi” en las novelas sin tetas no hay paraíso y sin tetas sí hay paraíso, se suma al apoyo a la población LGBTQ.

Como una demostración de su apoyo a la población LGBTQ, el reconocido actor Gregorio Pernía comparte a través de sus redes sociales un video en el cual aparece él de manera representativa y como homenaje, disfrazado de uno de los grandes iconos de la música y la misma población diversa, Freddie Mercury.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando el amor llega así de esa manera Uno no tiene la culpa Que hago ….. si te amo

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el

Este acto lo hizo precisamente como una manera de extender a su vez un mensaje para las personas que pertenecen a la población LGBTQ aprovechando que ese mismo dia era él conmemorativo al cumpleaños del fallecido artista Mercury.

En el video se le ve a Gregorio imitar cada uno de los pasos y gestos de Freddie en él escenario además de adoptar una vestimenta y look muy similar a él, que lo hacen su imagen representativa en este ejercicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No hay un solo instante en que no deje de pensar en uds. Un beso para todas las princesas Tu piensas en mi ? #yocreoenti #yocreoenelamor

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el

En esta oportunidad tanto el actor como el medio impreso TV y Novelas, se permiten extender un llamado a la aceptación y a la tolerancia de todos quienes compartimos como miembros de la sociedad, promoviendo también una mejor calidad de vida a partir de la construcción de una óptima convivencia.

Parte del mensaje que se inscribe en el texto del video expresa que:

“Freddie Mercury fue uno de los músicos más importantes del siglo pasado. Su calidad como artista lo ha inmortalizado. La ambigüedad sexual de Mercury, sus atuendos y su androginia lo hicieron un referente para la comunidad gay. En estos tiempos de tanta intolerancia social, xenofobia, homofobia y más, Gregorio Pernia y TV y Novelas quieren rendir un homenaje y compartir un mensaje homenaje a toda la comunidad LGTB”,

Mira aquí su mensaje y homenaje:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahi les dejo pa que………Apoyo y homenaje a la comunidad #lgtb #lgtbi hoy en el cumpleaños de #freddymercury uno de mis artistas favoritos… @tvynovelas

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.