El protagonista de Call me by your name Armie Hammer, asegura que la secuela de esta historia se encuentra en proceso.

Armie Hammer protagonista de Call me by your name, habló acerca de que la segunda parte de de esta película se encuentra en proceso de producción a pesar de que su guionista original estuvo en contra de la idea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If Call Me By Your Name hasn’t been playing near you…. this weekend is your chance! Opens wide this weekend!!

Una publicación compartida de Armie Hammer (@armiehammer) el

Muchos rumores han sugerido la elaboración de una secuela de este drama desde el gran éxito reclamado desde su estreno, sin embargo, James Ivory el guionista original de la primera película, crítico la idea de una continuación a la historia y la describió como algo “disparatado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

One last pic from #callmebyyourname #Repost @tchalamet ・・・ with the maestro Luca Guadagnino and @armiehammer for the @berlinale #callmebyyourname 🍑

Una publicación compartida de Armie Hammer (@armiehammer) el

Por otro lado, el director Luca Guadagnino y el grupo de reparto mantuvieron discusiones acerca del tema y desarrollando ideas acerca de la posibilidad de realizar otra pelicula en linea a la historia.

En una entrevista con Variety, Armie insistió en que la secuela de esta película “Va a suceder porque ya hay personas trabajando en ello y tratando de hacerlo realidad”  

“¿Cuánto sé y cuánto podría decirle que son dos cosas muy diferentes? Sé mucho, pero no puedo decirte nada. Más que nada, confío en la dirección artística de Luca y [el novelista] André Aciman y de aquellos muchachos que hicieron un buen trabajo al manejarlo la primera vez. Lo único que quiero ver es que quiero ver que suceda. Quiero hacerlo otra vez”

Pese a la constante controversia entre las ideas encontradas sobre la trama que podría abordar esta secuela y quienes estarían realmente interesados en participar para llevarla a cabo, lo cierto es que su gran opositor hasta ahora y quien se ha mostrado reacio a secundar el proyecto es el guionista Ivory.

Ver también: “Call Me By Your Name”, película gay que maravilla a la crítica

James Ivory especifica también que el tema fundamental de la historia es que Elio pudo haber tenido una decepción con Oliver, pero sabía que dentro de un tiempo podría conseguir una vida amorosa exitosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

two new shots by @ryanpfluger for this weekend’s @nytimes #callmebyyourname 🍑

Una publicación compartida de Timothée Chalamet (@tchalamet) el

La idea que se tiene pensada para esta secuela que aún no está completamente confirmada, es retomar la vida de estos dos protagonistas unos años más tarde, donde se desarrollaran elementos como ver qué ha sucedido con estos personajes y las decisiones que han tomado, y la vida después de este verano para todos ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.