En aras del estreno de la octava entrega de esta exitosa trama de suspenso, aquí te presentamos una vista parcial de las últimas siete temporadas, clasificadas desde la menos exitosa hasta la más perpetuada en boca de sus fanáticos.

Esta es una serie de terror del reconocido Bryan Murphy, la cual ha obtenido numerosas críticas tanto negativas como prometedoras en la industria.

Reconocimientos que ha recibido principalmente por el gran reparto que integra en el desarrollo de cada una de sus temporadas como el gran talento actoral que se alude a aquellas nuevas celebridades que incursionan en el mismo.

Con base en toda esta información y la abstraída del medio GayTimes, aquí te traemos la clasificación propuesta de las primeras temporadas de esta serie. ¿Qué temporada de American Horror Story sale en la cima?. ¡Descúbrelo!

 

7. Hotel (temporada 5)

El debut de Lady Gaga en American Horror Story le valió el pop entre un Golden Globe en 2016 por su papel de The Countess, una fashionista desangelada que reside en el ático del Hotel Cortez. A pesar de recibir elogios por su actuación, la temporada sufrió sin OG rudo Jessica Lange, quien se fue de la serie después de la cuarta temporada. Algunas de las historias tenían una promesa, como el misterio detrás del asesino de los Diez Mandamientos y Addiction Demon, pero la mayoría no llegó a ninguna parte. Sin embargo, Paulson y O’Hare dieron dos de sus mejores actuaciones en lo que respecta a la prostituta muerta Sally McKenna y la excéntrica camarera transgénero Liz Taylor.

 

6. Freakshow (temporada 4)

Ambientada en 1952 en Jupiter, Florida, la cuarta temporada de la serie exploró uno de los últimos espectáculos freak restantes de los Estados Unidos, encabezado por la sobreviviente de la Alemania nazi Elsa Mars (Lange), que tiene su mira puesta en Golden Age Hollywood. La temporada comenzó con fuerza, con la presentación de uno de los villanos más emblemáticos de la serie hasta la fecha: el payaso asesino en serie Twisty, pero titubeó con su muerte y el énfasis en el personaje psicótico mimado de Wittrock, Dandy Mott. Dato curioso: Freakshow recibió 20 nominaciones al Emmy, la mayor cantidad para cualquier temporada de American Horror Story hasta la fecha.

 

5. Cult (temporada 7)

Mejor conocida como la temporada en la que el personaje de Sarah Paulson lloraba cada cinco minutos, la séptima entrega de American Horror Story exploró las secuelas de las elecciones presidenciales de Donald Trump y el surgimiento de un culto encabezado por Kai Anderson, un lunático desquiciado y de cabello azul interpretado por Peters. Es una de las temporadas más espeluznantes hasta ahora, y es probablemente porque es la más realista. No hay alienígenas, vampiros, brujas o Edward Mordrake, solo hay payasos y Donald Trump, que es mucho peor.

 

4. Coven (temporada 3)

La tercera temporada de American Horror Story marcó el horror y amplió el campamento, con personajes icónicos como Fiona Goode (Lange) y Madison Montgomery (Roberts) que nos proporcionaron algunas de las escenas más valiosas de la serie hasta la fecha. La temporada fascinante, que es hasta el momento la más aclamada por la crítica, siguió a un aquelarre de brujas de Salem en Nueva Orleans mientras aprenden a usar sus habilidades contra las amenazas demoníacas. Desafortunadamente, se pierde a mitad de camino, pero ¿a quién le importa cuando los personajes son tan dignos de mordaza? La actuación de Lange como Fiona es posiblemente su mejor personaje, Conroy brilla como Myrtle Snow, la cabeza excéntrica del Consejo de Brujas, y Bassett nos dejó asesinados con su interpretación de la sacerdotisa vudú Marie Laveau.

 

3. Roanake (temporada 6)

Después de las críticas mixtas de Hotel, hubo mucha presión para que American Horror Story entregara su sexta temporada. Roanoke retomó el ritmo lento y apagado de las temporadas anteriores del programa y, a su vez, se convirtió en el más impactante y aterrador hasta la fecha. Presentada como una serie documental paranormal titulada My Roanoke Nightmare, la temporada cuenta la historia de una pareja casada que experimenta perturbaciones espeluznantes en su hogar en el norte de California. Es bastante fácil de seguir en su primera mitad, pero luego va completamente mal para sus últimos seis episodios. Todas las actuaciones son sensacionales, especialmente la interpretación de Porter de Lee Harris y la hilarante actriz británica Paulson, Audrey Tindall.

 

2. Murder House (temporada 1)

La primera temporada de American Horror Story sigue a la familia Harmon, que se mudó de Boston a Los Ángeles y se mudó a una mansión restaurada que es – ¡sorpresa! – perseguido por espíritus malévolos. Era espeluznante, sexy y aterrador, y no se parecía a nada en la televisión en ese momento. Lange experimentó un resurgimiento en su popularidad y ganó muchos elogios de la crítica por su papel como Constance Langdon, y finalmente fue galardonada con un Golden Globe, un Screen Actors Guild Award y un Emmy. Britton y McDermott también tuvieron buenas actuaciones como los dos líderes, Ben y Vivien Harmon, y estamos ansiosos por ver lo que Ryan Murphy tiene reservado para ellos en Apocalypse …

 

1. Asylum (temporada 2)

Esta no es una opinión impopular ¿verdad? La segunda temporada de American Horror Story a menudo se considera como la mejor entre los fanáticos y críticos. Su logro supremo. Su magnum opus, etc. etc. ¿Por qué? Es aterrador, inquietante y, esta parte es importante, cohesivo. La serie de antología es a menudo culpable de sumergir en calidad a medida que progresa cada temporada, pero Asylum es – ¡por suerte! – en la mejor forma para los trece episodios y concluye perfectamente. Ah, y la temporada nos brindó la escena más icónica, y uno de los mejores números musicales en televisión, hasta la fecha: The Name Game .

 

Aquí te dejamos el trailer de la octava temporada para que te programes:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.