Luego de sellar su relación en matrimonio 6 meses atrás, Guillermo Vives y su esposo José Leonardo Maya, deciden que es tiempo de formar una familia.

El empresario Guillermo Vives junto a su esposo, el Ingeniero José Leonardo Maya, han sentido que ya es tiempo de ser padres, luego de haber celebrado su matrimonio a principios de este año.

Ver también: Guillermo, el hermano de Carlos Vives, se casa con su novio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#lafantastica

Una publicación compartida de Guillo Vives (@guillovives) el

Tomada la decisión, proceden al alquiler de un vientre para gestar allí a quien sería el nuevo integrante de esta familia homoparental. Carlos Vives se muestra muy enamorado de su argolla de compromiso y lo que ello significa para él, siendo esta decisión el siguiente paso a dar en su vida.

“Tenemos planes de hacer familia, entonces yo creo que es lo más importante. Estamos en planes, todavía hay cosas por ahí. Empezamos un proceso de vientre subrogado”, afirmó Vives para el Canal 1.

El proceso de vientre subrogado en Colombia no cuenta con legislación ni restricción, oscilando entre unos 5 a 40 millones pesos por él útero, llegando a costos de hasta los 100 millones de pesos luego de cubrir intermediarios y procedimientos, esto para solicitantes heterosexuales, y llegando hasta costos por 300 millones de pesos para parejas homosexuales, según informa El Tiempo.

Son pocos los países que respaldan legalmente esta práctica, entre ellos, encontramos a Estados Unidos, Rusia, Ucrania, Grecia, Georgia, Portugal y Canadá, aunque las solicitudes por parte de hombres heterosexuales solteros y parejas homosexuales son negadas para realizar el proceso de subrogación, exceptuando Canadá, donde su legislación se ajusta para cubrir las mismas.

Aquí puedes ver a Guillermo hablando de su planes a futuro en pareja para el Canal 1:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.