El actual Superman y galán del cine Henry Cavill, ha leído para el medio BuzzFedd una serie de tweets que resaltan su ‘gran hombría’.

El actor de 35 años, para el medio BuzzFedd leyó una serie de picantes tweets sobre su masculinidad y atributos físicos.

El encanto del Británico es más que obvio, pues su espectacular figura y su ojos azules se contrastan con esa personalidad un poco seria y tímida que a Internet -y nosotros- enloquece.

“Henry Cavill puede destruir mi cuerpo y mi vida y todo lo que tendría por decir es: “¿Mañana trabaja para ti otra vez?” -decía uno de los primero tweets enviados por los tuiteros.

“Henry Cavill puede cogerme como si yo fuera la perra de superman”“Es muy generoso de tu parte, lo aprecio pero no te lastimes a ti mismo” responde el sexy actor ante las cámaras.

Pero el tweet más atrevido de todos hacía referencia a su pene, y así fue como él respondió:

“Henry Cavill definitivamente irradia ‘bick dick energy’ – energía de pene- y para hacerlo aún mejor, estoy 99% seguro de que él es actualmente grande -haciendo referencia a su pene-, de solo pensarlo me siento débil”“Gracias, ¿qué hay del 1%?” pregunta el actor al usuario.

Mira qué más respondió Cavill en el siguiente vídeo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here