Hace unos meses, los escritores de All New X-men, en la edición número 13 presentaron a Iceman como un hombre homosexual.
El más reciente número de la historieta inicia con una cita entre Iceman y Romeo, otro superhéroe inhumano con poderes sobrenaturales de empatía.
La historia muestra a ambos personajes inseguros al no saber cuál es el momento más indicado para darse su primer beso. Una lucha constante entre mutantes e inhumanos interrumpe el momento, por lo que Bobby Drake, nombre verdadero de Iceman, debe cumplir con su deber y compromiso con los X-men, lo cual lo obliga a separarse del amor de su vida, Romeo.
Dennis Hopeless, escritor del cómic, explica que la historia está basada en la obra Romeo y Julieta de William Shakespeare. No obstante, el final de la historia no termina como la versión original de la obra clásica (afortunadamente), sino que Bobby y Romeo logran por fin darse un beso en el que consuman su amor y su atracción.
En abril se espera que Marvel lance un cómic dedicado a la vida de Iceman. Esta será la primera vez que la compañía lance una serie de historietas basada en la vida de un personaje homosexual.