Ya pasó San Valentín, pero queremos resaltar el video que Bad Bunny lanzó junto a Sech para esta fecha, ‘IGNORANTES’, donde retrató parejas LGBT+.

No es extraño que Bad Bunny, uno de los artistas urbanos con mayor proyección internacional en este momento, busque romper estereotipos de género y prejuicios sociales con sus performances y la producciones que realiza.

Tampoco es la primera vez que este artista lanza un exitazo previamente a la llegada de la celebración de San Valentín, sin embargo, aunque ‘IGNORANTES’ no es justamente una canción de amor, porque narra cómo una pareja aunque puede amarse mucho termina separándose, su video es un estandarte contra la discriminación.

En un recorrido amoroso de diferentes parejas donde se retrata desde los momentos de máxima felicidad, hasta la separación y momentos de crisis, en ‘IGNORANTES’ Bad Bunny y Sech evidencian con gran naturalidad que el amor entre parejas heterosexuales como entre parejas LGBT+, es algo para tratar sin misterio y con total naturalidad.

Te dejamos la canción para que también la bailes y celebres el amor, aunque a veces quieras llorar con la canción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here