De manera contestataria e irreverente, Redd´s hace un llamado a su público, reivindicando su apuesta en pro de la diversidad.

El pasado 7 de Junio como parte de una expectativa que venía realizándose días anteriores en las ciudades de Medellín y Bogotá, la marca Redd´s hace frente durante el mes del orgullo con una potente y controversial campaña al estigma social que se vive aún socialmente con respecto a la población LGBT.

Redd´s
Foto: latinspots.com

Comenzando el 5 de junio con la frase El primer matrimonio legal entre una negra y un blanco fue en 1967 como referencia a la legalización del matrimonio interracial y posterior a ello, un día después, reemplazándolo por una valla con la frase ¿Sabías que hasta hace 28 años la homosexualidad era considerada una enfermedad mental?”, se empezó a crear intriga en el público que expectante, ya comenzaba a corresponder a esta actividad.

Redd´s
Foto: universogay.com

“Hoy en día la comunidad LGBTI sigue sufriendo este tipo de discriminación, es momento de ser parte del cambio. Un mundo más tolerante es un mundo menos amargo” comparte la marca en sus redes.

Sin embargo, previo a esta intervención, Redd´s ya había re direccionado su identidad como marca, que como objetivo principal, busca disponer de un llamado de atención al público frente a la promoción de la diversidad y la inclusión dentro de un sentido de sociedad sin etiquetas, la cual se constituye con su campaña Sin etiquetas, sin amarguras adoptada a finales del año 2017 como lema de su imagen.

Más marica el que no ama” fue el mensaje escrito en el mural que cubría esta vaya, revelado y acompañado en sus redes sociales con un mensaje que respalda sin duda la razón de esta campaña.

“Dejemos a un lado los prejuicios que no nos dejan avanzar. No importa tu raza, estrato social ni preferencia sexual, todos tenemos derecho a amar y ser respetados, perderse esa oportunidad es una verdadera maricada”

Con el hashtag #MasMaricaElQueNoAma las personas no dejaron pasar la oportunidad para compartir su agrado y empatía con la marca (en la gran mayoría de interacciones) frente a este hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.