Niños españoles defienden familias diversas en Gente Maravillosa

470

Durante la edición especial de Gente Maravillosa Peques este jueves 21 de junio, el exitoso programa de Canal Sur, España, nos ha dado una inmensa lección de humanidad.

El programa que recrea situaciones reales de discriminación y abusos en las calles de Andalucía para encontrar personas que se manifiesten en contra, demostrando su capacidad para pensarse una sociedad diferente, tuvo este jueves 21 de junio una versión especial de niños y niñas, aplicando situaciones anteriormente vividas con adultos en otros de sus programas.

En este caso el programa de Toñi Moreno, recreó en una academia de baile, una situación de homofobia contra una niña con dos papás por parte de una de sus compañeras, quien juzgaba como anormal las familias homoparentales, todo completamente actuado por colaboradoras del programa para hacer aflorar las increíbles reacciones de las demás ‘peques’ que se encontraban en el lugar.

Expresiones como “lo importante en una familia es que se quieran”, “ella no es un bicho raro”, “tú eres la que vive en otro mundo”, “si yo tengo una mamá y un papá, ella por qué no puede tener dos papás”, son algunas de las frases que nos devuelven la esperanza en las nuevas generaciones. Te sugerimos ver el clip hasta el final para que, como nosotros, te llenes de amor y felicidad por este experimento social

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here