Tom Daley nos ha mostrado sus rutinas de entrenamiento para tener un trasero firme y tonificado, además de otros secretos que ayudan a moldear una figura de infarto.

Tom Daley, estrella de natación inglesa, a realizado una serie de vídeos llamada ‘Six Minutes Workouts’ mediante los cuales les indica a sus seguidores y usuarios de Youtube como tonificar partes del cuerpo para que se vean casi perfectas como los abs y el trasero.

En los vídeos, el apuesto atleta explica de primera mano y paso por paso, cómo obtener un trasero firme para este verano, mientras hace sensuales poses en cámara lenta, para que aprecies su definida figura mientras te animas a seguirlo.

La estrella olímpica, abiertamente gay y casado con el cineasta Dustin Lance Blake, se hizo famoso después de su participación en los olímpicos de 2012 cuando sedujo a medio mundo con su cara de niño, magnífico cuerpo y talento en el nado.

Ya sabes entonces, si quieres ponerte en forma para esta temporada de verano, de la mano del sensual Tom Daley y sus rutinas de entrenamiento, quemarás calorías por dos, mientras lo ves hacer esos sugestivos movimientos a la vez que sigues sus consejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.