Un trabajador de Google Brasil llamado Nelson Felippe publicó una fotografía de dos mujeres abrazándose en el metro junto a un mensaje que si se lee completo, da una importante lección. Felippe, jugó con la homofobia a la que estamos más acostumbrados y su publicación, en un principio ambigua, termina con un importante mensaje de diversidad (y de seguridad para tomar el transporte público, ¿por qué no?).

A continuación reproducimos el mensaje en español:

“No tengo prejuicios, creo que cada uno hace lo que quiere con su vida. Pero creo que es absurdo que yo esté obligado a presenciar una escena como ésta. Lo que cada uno hace en privado es problema suyo, pero lo que se hace en público es cuestión de respeto. Y yo me niego a ver una escena así y considerarla normal.

No le deseo mal a nadie, pero la gente debería cuidarse. Están desafiando las convenciones sociales y eso puede resultar peligroso. ¿Y si ocurre una tragedia, o peor, si alguien muere, a quién le van a echar la culpa? ¿A mí?

Lo peor de todo es el ejemplo para los niños. ¿Cómo va a estar de la cabeza un niño que asiste a esto cada día? Los niños van a creer que es normal esperar el metro pisando la línea amarilla. No haga como ese individuo de la foto. Siga el ejemplo de las chicas. Espere el metro detrás de la línea amarilla y crúcela solo después de que el metro haya parado y abierto las puertas”.

Nelson Felippe viral lesbian

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here