In A Heartbeat, un hermoso corto para enamorarte

290

In A Heartbeat, el un corto animado que ha invadido las redes con su ternura, la historia de un niño de colegio que corre el riesgo de salir del clóset por culpa de su inquieto corazón.

En un tiempo donde todos necesitamos un poco de esperanza que nos llene el corazón, llega “In A Heartbeat” (En un latido de corazón), una producción animada de Beth David y Esteban Bravo, en la cual retratan a través de una majestuosa musicalización, a cargo de Nick Ainsworth, una historia que emociona y enamora.

Un pequeño de clóset enamorado de un compañero de su escuela, se enfrenta a su inquieto corazón quien al parecer hará todo lo posible por estar cerca a quien ama, incluso sacarlo del armario frente a toda la escuela, exponiéndolo al rechazo de su amor platónico y todos a su alrededor… Pero todo mejora.

Una situación que todas y todos algunas vez hemos vivido, ese incómodo momento donde no sabemos si seguirnos escondiendo frente al prejuicio o seguir el corazón.

¡Felicitaciones a los creadores de esta hermosa pieza audiovisual y NO puedes dejar de verla! La amarás tanto como nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here