Existen una infinidad de juguetes sexuales de todo tipo y para varios gustos. Probarlos siempre es una decisión difícil al principio, pero una vez que los pruebes querrás experimentar más y más y más hasta encontrar tu favorito y llegar a un clímax durante tus descubrimientos sexuales.

Si no has experimentado alguno todavía y quieres hacerlo, te damos 5 recomendaciones de juguetes sexuales que debería probar todo hombre que disfrute su sexualidad con otro hombre:

Vibradores

A diferencia de los vibradores que se utilizan para las mujeres, estos están diseñados específicamente para estimular el ano y la próstata vía anal. Así como puedes utilizarlos en modo solitario también puedes intentarlo con tu pareja y estimularse mutuamente.

Cockring

Los anillos vibradores para el pene además de que son súper eróticos te ayudarán a retrasar la eyaculación y mantener la erección. Existen varios colores y modelos para elegir.

FOTO :.lovehoney.co.uk/

Pinzas para los pezones

Este es uno de los juguetes sexuales más utilizados por hombres y mujeres. Es utilizado para prácticas de sadomasoquismo. Al principio pueden causar dolor, pero como bien dicen ‘un dolor rico’.

FOTO :.lovehoney.co.uk/

Cuentas anales

Este juguete sexual es un clásico, consiste en numerosas esferas unidas con una cuerda. Se insertan en el recto con ayuda de lubricante. Puedes intentar meter y sacar a distintas velocidades y experimentar la profundidad con las mismas.

FOTO :.lovehoney.co.uk/

Tapón anal

Los butt plug se insertan en el ano y puedes manejarlos tan rápido o lento como desees, hay varios modelos con colitas de unicornio, de conejo, de zorro y muchos más estilos a nivel internacional.

FOTO :.lovehoney.co.uk/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here