El colombiano en entrevista con la revista gay española Shangay, reveló que “Sería muy positiva una estrella gay del reguetón”.

J Balvin dice que “le encanta” que lo llamen el rey del reguetón; “aunque no me considero un rey, sino un soñador; vivo de mis sueños”. El artista declaró que aunque para algunos la industria es homofóbica para él la homosexualidad es bien vista, en entrevista con el medio.

Al preguntarle sobre el machismo en el reguetón, el artista respondió que es una percepción muy de los 80. “Me preocupa la imagen que quieren dar del reguetón muchos medios de comunicación. Hoy día, una gran mayoría de canciones en lo alto de las listas de todo el mundo, desde las de Billboard hasta la española, son de reguetón, y yo no veo que denigren a la mujer” expresó.

Sobre los rumores de su supuesta homosexualidad respondió con risas, pero respondió tajante que no le incomodan, porque solo son rumores. Expresó que tiene fans gays, amigos gays, tíos gays, “es algo natural en mi vida. A muchos de esos amigos los saludo siempre con un pico, y a algunos los llamo ‘reinas’. Me gusta celebrar todas las cosas bonitas que me ofrece el mundo”.

Balvin insitió en la necesidad de un artista urbano icónico gay. “Tiene que haber artistas gays que hacen reguetón, está claro. Si yo fuera gay lo habría dicho abiertamente hace mucho, para evitarme ciertas preguntas” señaló Balvin.

L E E R   E N T R E V I S T A    C O M P L E T A

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here