La red global de viajes gay-friendly ganó el premio Winq Travel Award.

La revista Winq premió a esta organización por la defensa de la igualdad. La IGLTA reúne una serie de líneas aéreas, hoteleros, tour operadores y proveedores de servicios que te quieren y te respetan por lo que eres.

En winq.com hablaron con el presidente y CEO de la IGLTA, John Tanzella, sobre el pasado de la organización, presente y futuro.

La IGLTA fué fundada en 1983 por un pequeño grupo de agentes de viajes y los propietarios de pensión gay en el sur de Florida en un momento en que la comunidad LGBT carecía de apertura fuera de las grandes ciudades y la reserva de viajes en línea que no existía. Querían crear una manera de hacer negocios con personas de ideas afines y proporcionar vacaciones acogedoras para sus clientes. “Ese objetivo sigue siendo válido, sólo que ahora nos hemos ampliado mucho más allá del sur de Florida en todos los rincones del mundo”, explica Tanzella.

John explica el la entrevista cómo la IGLTA ha evolucionado:

Empezamos como una organización de negocio a negocio, pero ahora hacemos mucho más contacto con el consumidor y hemos creado una fundación filantrópica.

Felicitaciones a la IGLTA, el ganador del 2016 Winq Travel Award, un reconocimiento más a la labor turística en el mundo con posibilidades igualitarias. Porque las vacaciones son todo un placer y sentirnos bien como somos durante el viaje es una prioridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here