James Franco interpreta a un pastor homofóbico, quien protagoniza la controvertida I Am Michael, película sobre religión y homosexualidad.

La verdadera historia de Michael Glatze, un icono LGBT quien pasó por una terapia de conversión y terminó siendo pastor cristiano heterosexual, se presentó en el Festival de Cine de Sundance en 2015 pero no había tenido contrato de distribución. Ahora Brainstorm Media, nos muestra un adelanto de la cinta.

Basado en un escrito de The New York Times sobre Glatze, quien solía escribir para la publicación gay XY antes de lanzar su propia revista, Young Gay America, con su novio Bennett (interpretado por Zachary Quinto).

Justin Kelly, guionista y director de la cinta, dice que I Am Michael es una historia sobre identidad:

Quiero que la gente piense sobre el poder de la religión y de la creencia, en la fluidez de la identidad, la necesidad de pertenecer y los extremos que estamos dispuestos a cruzar para ser amados, así como las complexidades sobre cómo percibimos a los demás y a nosotros mismos.

El film se estrena en el cine el 27 de enero, protagonizado por James Franco. En el reparto está Charlie Carver y Zachary Quinto, interpretando a varios de sus amantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here