Se trata de una campaña a favor de la adopción homosexual en Portugal que utiliza la imagen de Jesucristo, y es acompañada por la frase “Jesús también tenía dos padres”.

Jesús también tenía dos padres

La campaña que celebra la legalización de la adopción homoparental en Portugal utiliza la imagen de Jesucristo e incluye la fecha del 10 de febrero, día en que el Parlamento dio vía libre a esta nueva legislación, aunque fue aprobada el pasado 20 de noviembre.

Con el objeto de conmemorarlo, el Partido Bloco de Esquerda ha lanzado esta campaña. Según Infovaticana, en los carteles, se puede leer “El Parlamento termina con la discriminación en la Ley de adopción”. La iniciativa fue calificada como “irrespetuosa” por los sectores más conservadores, así como en la Conferencia Episcopal Portuguesa.

“Estamos en la Cuaresma, a las puertas de la Semana Santa y no es momento para hacer este tipo de cosas”, dijo el portavoz de la Conferencia Episcopal Portuguesa, Manuel Barbosa. “Es una afronta para los creyentes y su contenido supone una analogía sin sentido”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here