La diva del espectáculo y empresaria, quien en las últimas décadas se ha convertido y posicionado como la representación de una mujer latina que no le teme al mundo con tal de lograr el éxito, ahora conquista Latinoamérica con su marca de ropa, JLo by Jennifer López.

Viendo a Colombia como una potencia de la moda regional para Centro y Suramérica, la marca de “la diva del Bronx” llegó para quedarse en el país y abrirse puertas, lo que se evidencia frente al recibimiento que tuvo, el cual ha superado todas las expectativas.

En Colombia el foco para JLo fue comenzarse a distribuir en Medellín, una ciudad con un papel trascendental en la moda a nivel internacional para la cultura latina, siendo la capital paisa la “meca” del tema en el país, lugar donde nacen las nuevas tendencias. Actualmente la marca ya está en 11 puntos de venta en los principales centros comerciales como Unicentro, Oviedo, El Tesoro y San Diego.

Como representante latina, Jennifer López refleja en su marca a una mujer sensual, exótica, sexy, femenina, romántica, glamurosa, profesional, natural, expresiva, dinámica y versátil e importa un estilo de vida a todas aquellas que viven día a día se feminidad en la calles de la ciudad, estando a la vanguardia.

El pasado 23 de febrero, en el lanzamiento oficial de la marca en Medellín, el gerente comercial de la marca para Colombia, Juan Aristizabal, dio apertura al evento que contó con la participación de periodistas de televisión, prensa y medios alternativos, empresarios, modelos, personajes de la opinión pública, bloggers y otras personalidades que hicieron parte de este gran evento en el Hotel Dann Carlton. ¡Un gran evento deslumbrante en honor a la mujer latina!

Actualmente la marca de la aclamada boricua lleva a sus consumidoras una completa línea de vestuario casual y office wear que se acopla con cualquier ocasión y lleva un completo concepto de moda para una mujer que no depende de su edad si no de su actitud frente a la vida, en una sociedad donde ella es quien lidera y se enfoca en sus propias metas. Próximamente se lanzará una sensual línea de ropa interior.

La marca genera un estilo de vida de moda para las mujeres que trabajan, que les gusta salir a divertirse o de fiesta, o las mujeres que los fin de semana quieren estar más casual con unos jeans y camisetas de punto cómodas

Finalmente la aceptación de la marca en Colombia ha superado las expectativas, así que frente a esto se ha diseñado un plan de expansión e inversión en el país.

¡Es la hora para que la mujer latina se luzca frente a la sociedad con sus talentos, atributos y capacidades, como alguien independiente que no le teme a devorarse el mundo entero!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here