Si alguien tiene dudas de que un hombre pueda ser una diva, solo tiene que ver el recorrido de este rapero. Un increíble talento musical acompañado de millonarias ganancias, una esposa altamente mediática, una actitud que nos deja a todos en un delicioso éxtasis de amor/odio y, por supuesto, un sentido de la moda extraordinario.

¡West es toda una diva! Y su trabajo en la temporada otoño/invierno con la colección YEEZY Season 1, lo reafirma. En la New York Fashion Week del 2015, el cantante trabajó junto a la artista contemporánea Vanessa Beecroft, para deleitarnos con sus diseños y, como bonus, un adelanto de su nuevo álbum “Wolves”, que tiene colaboraciones de Vic Mensa y Sia.

La colección, masculina y femenina, está cargada de diseños que a la hora de la verdad pueden ser usados tanto por hombres, como mujeres. Botas de corte bajo, chaquetas extragrandes de inspiración militar y camisetas holgadas. La paleta de colores es simple: tonos tierra como el camel, olivo y azules grisáceos. La línea la describieron como “callejera lujosa” y “nuevo vintage”.

Sus diseños se suman al trabajo de la marca que desde los ‘90 buscó crear una línea alternativa a su ropa deportiva y ofrecerle a sus compradores prendas a la moda, muy deportivas y cómodas. Artistas como Rita Ora y Pharrell Williams ya han trabajado con Adidas Originals.

El desfile abrió con un monólogo escrito por el mismo West, y en la primera fila estuvieron sentados Beyoncé, Jay Z, Anna Wintour, Rihanna, P. Diddy, Justin Bieber, Peter Wentz y Alexander Wang.

“Decidí trabajar con Adidas, porque como experimentarán hoy, Adidas es una marca que le permite a los creadores crear. El buzz es la tecnología que está guiando la industria hoy y tuve que aprovechar esta innovación. Esto es YEEZY Season 1…Hay una serie de personas que se dedican a escribir comentarios negativos y dicen: ‘¿Para qué lo sigue intentando?’. ¿Saben? Cuando veo una oportunidad, yo la voy a aprovechar. Estoy aquí para quebrar el pavimento y abrir nuevas tierras. Sónicamente, sociológicamente, culturalmente. Cuando estamos en la posición que deseamos, estamos creciendo y cometiendo errores constantemente. Estamos constantemente expresándonos y materializando nuestros sueños. Quiero crear algo mejor para ustedes. Nos han limitado…¡Incluso es más grande que yo! De quien soy en este momento. ¿Me entienden? Cuando estuve en la tierra, ¿qué hice para ayudar? Yo quiero que la gente piense más, quiero que la gente sienta que está bien crear, seguir sus sueños y no sentirse encasillados. Quiero que la gente sienta que ser maravilloso es posible. Hay una falta de creatividad en todos los campos, porque la gente tiene miedo. Como artistas, en este mundo, podemos hacer lo que queramos”: Kanye West.

https://www.youtube.com/watch?v=TEYaLzRDyIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here