En el Reino Unido la marca de cereal Kellogg’s lanzó un nuevo comercial con una pareja gay, una apuesta inclusiva con su campaña #MyPerfectBowl.

El nuevo comercial de #MyPerfectoBowl muestra lo diferente que puede llegar a ser un plato de cereal según quien lo sirve y quien lo come, en este caso una pareja del mismo sexo que llevan 22 años juntos.

El compromiso de la marca con la población LGBT queda claro en su anuncio, aunque sea de tan sólo 20 segundos. Anteriormente, en el 2014 ya se había hecho una apuesta inclusiva en una de sus campañas, donde el tigre Tony fue protagonista con el slogan “Usa tus rayas con orgullo”.

En Kellogg’s, creemos firmemente en la igualdad e inclusión laboral, el mercado y las comunidades. Desde hace mucho que somos aliados y partidarios de los empleados LGBTQ, sus familias y sus comunidades.

Declaró Mark King, Director de Diversidad e Inclusión de Kellogg’s.

Chris Hall de 42 años, Director de Ventas, y Mark Hearfield con 59 años, estilista, llevan 22 años juntos y fueron los protagonistas del comercial, en donde hablan sobre su gusto por el cereal, a uno le encanta con la leche a temperatura ambiente, y al otro caliente y con miel..

“Cuando escuchamos acerca de la oportunidad de aparecer en el anuncio, los dos estábamos muy emocionados. Queríamos ser parte de la conversación y pensamos que sería muy divertido filmarlo en nuestra casa.” declaró Chris Hall.

Un paso más a favor de la visibilidad en el inmenso mundo de la publicidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here