El productor Eduardo Paz ahora está en el proyecto de crear una musical sobre Ricky Martin personificado por Maluma, para retratar aspectos importantes de su vida.

En entrevista con el Diario BASTA! de México, el productor de “Celia, el musical” y “Qué rico mambo” habló sobre su idea de crear una pieza de teatro musical sobre la vida de Ricky Martin.

Dentro de los artistas que tiene en mente unir al proyecto, declaró que está el colombiano Maluma, como protagonista en las tablas de “Livin’ la vida loca” bajo el papel del ícono latino, pero aún no tiene el permiso de Ricky para reproducir su vida, ni ha podido entablar conversaciones el artista urbano para conocer su agenda de eventos.

Estamos trabajando en el proyecto de Ricky Martin, el musical de ese artista tan importante en Latinoamérica. Yo creo que tiene canciones increíbles… Ya Ricky merece un homenaje de este tamaño, con una producción de alto nivel como las que he estado acostumbrado a realizar. Ahorita estamos revisando el libreto, haciendo la unificación de las canciones y viendo todos los detalles para que hagamos el musical de Ricky. Tengo pensado que Maluma puede quedar muy bien para que haga el musical, también quiero meter artistas que tengan talento en teatro musical. Estaría bien que el colombiano haga el personaje, pero si no puede por su agenda de trabajo, me gustaría que haga una participación especial

Ya que aún no cuenta con la licencia del boricua para llevar a cabo la obra, el productor también expresó que le gustaría lograr un acuerdo con él para evitar así problemas legales en un futuro, tal y como los tuvo con Juan Gabriel y su obra “Amor Eterno”.

Me gustaría que, a diferencia de otros musicales que no han sido autorizados por la familia y por los autores, éste sí sea un musical en el que el cantante puertorriqueño se sienta homenajeado, contento y además que lleve su toque peculiar… que solo tiene Ricky Martin

Foto: rickymartinmusic.com
Foto: rickymartinmusic.com

A lo largo de la vida de Ricky hemos tenido el privilegio de conocer diferentes facetas en las que es evidente su talento, desde Menudo; sus actuaciones en la televisión hispana en Estados Unidos y México; su capacidad musical como productor, intérprete y cantautor; bailarín; su pasión en los conciertos; el talento sobre las tablas del teatro e incluso como escritor, pero ahora tal vez tengamos la oportunidad de conocer su historia desde una nueva perspectiva.

Aunque ya conocemos algunos de sus más íntimos secretos, como sus experiencias homosexuales, para algunos la obra que espera estrenarse este año, despierta cierto morbo sobre una simple duda: ¿el musical además de su trayectoria artística abarcará su “livin’ la vida loca” e historia sentimental antes de declararse homosexual?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here