En su último spot Diesel lanza campaña #makelovenotwalls y se antepone a Trump, derrumbando muros de diferencias con amor junto al artista David LaChapelle.

Diesel publicó esta tarde en sus redes su nueva campaña publicitaria para Primavera – Verano 2017 #makelovenotwalls, una producción dirigida por el fotógrafo y reconocido artista David LaChapelle.

En Diesel, tenemos una fuerte posición contra el odio y más que nunca queremos que el mundo lo sepa“, cita el director artístico de la marca Nicola Formichetti, en la descripción del video en YouTube.

#Makelovenotwalls habla de derribar esos muros mentales y físicos que nos separan, para dejar que desde todos lados estemos juntos en el nombre de la unidad y el amor. La marca ve en el muro, por definición un símbolo de separación, tumbándolo para crear una fuerte narrativa en todas las metáforas desarrolladas alrededor de éste:

Las paredes se construyen y el tanque de amor de Diesel lo atraviesa rompiéndolo en forma de corazón para convertir un símbolo de separación en un lugar feliz lleno de flores donde se celebra la libertad y el amor

LaChapelle ha sido un reconocido fotógrafo y director desde los años 80 en los cuales su trabajo fue impulsado por Andy Warhol, Liza Minelli, entre otros artistas con los cuales tuvo relación trabajando en bares gay de Nueva York.

Siempre con una estética que raya entre los grotesco y el glamour ha usado su arte para retratar al mundo desde la moda con las más importantes revistas y marcas del mundo, lo cual le suma mayor significado a su colaboración dentro de esta nueva campaña de Diesel con la que busca romper barreras.

“Amor y unión son cruciales en la creación de una sociedad donde todos queremos vivir y el futuro que nos merecemos” resalta Formichetti.

Como un compromiso con la diversidad y los derechos de las personas alrededor del mundo, en el video vemos como sin importar la nacionalidad, el color de piel y el lado del muro del que se venga, todos se unen para celebrar el amor libre, un matrimonio entre dos personas del mismo sexo.

Disfrútalo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here