La artista Kelly Clarkson ha dejado fuera de base a un fan que ha twitteado a través de su cuenta ideas homofóbicas.

Kelly clarkson desde hace años atrás ha sido considerada como una aliada de la población LGBTQ y en esta ocasión no ha dejado de lado su iniciativa en pro de la igualdad para defenderla a través de sus redes sociales.

Luego de que la artista felicitara a una pareja de chicas a las cuales ayudó a participar de uno de sus conciertos en 2016 y que oficialmente se casaron recién, uno de los usuarios que la sigue en su cuenta de Twitter ha manifestado de manera homofóbica su desaire con lo que presenciaba, a lo que la artista lo deja fuera de base.

“Lo siento Kelly … Amo tu música pero no cabo en los diques (Sic) … sigue siendo un pecado de cualquier manera que lo cortes”

Consecutivo a ello, Kelly no da espera para compartir su respuesta frente a la opinión de este usuario.

“Casi no respondo esto porque el odio no merece ser destacado, pero sabes qué, la verdad sí, y La verdad es que Dios es amor, y el amor compartido entre dos personas debe ser alabado no condenado en mi opinión personal. Yo también te amo aunque vemos el mundo / amor de manera diferente”

De manera muy respetuosa y cariñosa, Kelly hace frente a la intervención del chico, acto que atrajo la mirada de todos sus seguidores quienes a su vez demostraron total acogida a sus palabras reaccionando también con sus comentarios.

“Chicaaaaaa…. Vi ese comentario e iba a responder algo, pero no hubiera sido tan bueno como lo acabas de hacer tu. Gracias por estar ahí para nosotros y más importante, por lo que crees”

“Mi hermana está casada con una mujer increíble, ella son tan felices y llenas de vida juntas. Amo a mi hermana, hoy, mañana y siempre. El único pecado que presencie fue el odio que otras personas les tienes, el amor es amor, puro y simple”

“Esta es una de las razones por las que te amo. Eres talentosa, eres amable y sabes que las creencias y las religiones no deberían interferir en los derechos humanos y el amor. Eres una verdadera gema y estoy orgulloso de estar contigo durante estos 10 años ahora”

Su amor por la población LGBTQ es tan grande que, Clarkson ha admitido que de sus dos hijos no le importaría si en algún momento alguno se identifica como homosexual, mientras sea feliz, ello no sería ningún problema para ella o su esposo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here