La supermodelo e integrante del clan Kardashian – Jenner, ha acallado los rumores de su bisexualidad en una entrevista para Vogue.

Kendall Jenner lleva tiempo enfrentándose a rumores que tratan su posible bisexualidad por parte de los medios de comunicaciones y usuarios de las redes sociales donde es una de las personas más seguidas del planeta.

@voguekorea March issue cover

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Aunque la estrella televisiva ha salido con varios famosos como el rapero A$AP Rocky y actualmente con el basquetbolista Blake Griffin, los rumores sobre su posible fluidez sexual han sido constantes.

it’s that time of year again ❤?✨ #Estee_Model @esteelauder

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall ha aprovechado que es portada de la prestigiosa revista de alta moda ‘Vogue’ para aclarar lo que se dice, pues cree que los rumores apuntan a que pocas veces es vista en público con hombres ha comparación de sus hermanas.

Creo que es porque yo no soy igual a mis otras hermanas, que son como un ‘aquí está mi novio´….Siempre prefiero ser bajo perfil con los chicos, no quieres parecer como que ‘estas loca’

Luego enfrentó directamente los rumores diciendo: -“No creo que tenga un hueso bisexual o gay en mi cuerpo, pero no sé ¿quién sabe? Estoy ansiosa por la experiencia, no estoy contra ello, pero nunca he estado ahí antes”.

“Me muevo diferente” – Prosigue – “Pero para responder tu pregunta, no soy gay. No tengo, literalmente nada que esconder, nunca escondería algo como eso”

Por cierto, Kendall también visitó a Ellen donde expuso que no siente la necesidad de ser madre todavía, recordemos que su hermana, la menor del clan, Kylie Jenner tuvo hace poco su hija Stormi, y su media hermana Khloe Kardashian, también está esperando su primer hijo.

10 years baby

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall Jenner, a pesar de la fama y los millones de seguidores se ha esmerado por mantener su vida privada lo más alejada de los medios posible, aún siendo parte de uno de los reality show más vistos por los americanos Keeping Up With The Kardashians.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here