Kesha ha estrenado el videoclip para ‘I Need a Woman to Love’, su propia versión del clásico de Janis Joplin ‘I Need a Man to Love’.

La estrella de pop americana a re-grabado su propia versión del clásico musical que hace parte de un EP llamado Universal Love que recopila canciones de amor perfectas para las bodas entre personas del mismo sexo.

El vídeo nos permite adentrarnos en la historia de Lindsay y Dani, la pareja que fue casada por Kesha en la ciudad de Las Vegas.

Kesha
FOTO: ew.com / Lindsay & Dani

Ambas cuentan como un par de años atrás estaban en una marcha gay, de la cual Kesha también fue parte, cantando, trayendo alegría y ondeando la bandera arcoíris, para en un futuro ser quien oficializara su unión de confianza y amor.

Kesha
FOTO: sbs.com.au

“Estoy hoy aquí, en Vegas, para casar a Dani y Lindsay. Ésta será la tercera boda del mismo sexo que oficializo… El hecho de haber podido tocar en un show y estar acá con dos personas que nunca he conocido, casándolas, es increíble” comentó la cantante.

Kesha desde sus inicios ha sido una de las cantantes que verdaderamente ha mostrado un apoyo a la población LGBT y nadie mejor que ella para plasmar la diversidad musicalmente.

‘Universal Love’ ya está disponible en todas las plataformas de streaming, aquí les dejamos parte de “I Need a Woman To Love” y la historia de esta pareja. ¡ojalá esta canción les sea útil en un futuro!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here