La estrella de Glee Kevin McHale celebra con un adorable mensaje el cumpleaños de su novio a través de sus redes sociales.

Kevin McHale lo hemos conocido por su exitosa participación en la serie Glee, y posteriormente tras la publicación de algunas fotos en su instagram que subieron la expectativa sobre su vida amorosa, asumiendo tiempo después durante el mes de mayo de este año su sexualidad públicamente la cual afirma nunca haber escondido y confirmando a su vez la relación que tenía con el actor Austin McKenzie.

Ver también: Actor de Glee y su misteriosa foto

Estos chicos se conocieron después de compartir set en la producción de la mini serie When We Rise de Dustin Lance Black, donde comenzaron a salir y a compartir algunas actividades, fotos y videos que dieron pie a la especulación de estarse construyendo algo allí.

Ver También: El actor Kevin McHale publica foto con su supuesto novio

Esta pareja ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses, donde se les ha visto en numerosas publicaciones disfrutando cada momento que pasan juntos, viajando a playas, pasando el rato en su casa, jugando con el perro o yendo de excursión, esta última como la actividad en la cual se celebró los 25 años de McKenzie.

It’s my boys bday tomorrow. This is the group camping and surviving a bear scare over the weekend.

Una publicación compartida de Kevin McHale (@kevinmchale) el

Durante el fin de semana McHale publica a través de su instagram una foto en la cual se visualiza a él compartiendo un abrazo con su novio y bajo la misma una adorable leyenda que ha generación reacciones de empatía con estas estrellas.

“Feliz 1/2 camino a 50 para el niño mas lindo del mundo”

Happy 1/2 way to 50 to the cutest boy in the world. 🤟🎂🔪

Una publicación compartida de Kevin McHale (@kevinmchale) el

Jackson Flats Campground. Pacific Coast Trail. Highly recommend both.

Una publicación compartida de Austin P. McKenzie (@austineyes) el

#tb to a year ago @ my first Pride and lemme tell ya, San Francisco treated me rulllll right. #pride

Una publicación compartida de Kevin McHale (@kevinmchale) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here