Para mí, esta cara representa el poder, la confianza y la indudable creencia en sí mismo que te permite decir lo que piensas. – KFIR

KFIR es un cantautor estadounidense de origen israelí y neoyorquino. Su carrera como bailarín de ballet profesional presentándose alrededor del mundo en los escenarios más grandes, estando allí sintió la necesidad de expresarse mucho más allá de su baile agregando a ello una voz.

Luego de descubrir su talento para el canto al cantar las canciones favoritas de sus padres trayendo consigo el deseo de crear su propia música. Debutó en 2013 con su sencillo Fake It Till U Make It, una mezcla única de Pop / Soul / Dance.

“Quiero crear una música que se sienta y se vea bien para mí, música que también pueda bailar y sentirme libre y emocional al mismo tiempo – una banda sonora para acompañarme a través de lo que estoy sintiendo en un momento específico – no necesariamente escapando sino más bien disfrutar de la emoción del corazón. ”- Kfir.

A este primer éxito le siguió otro ese mismo año llamado D’matized en 2013, luego entró a formar parte del elenco para la serie de tv Flesh & Bone. Su nuevo tema, “Drama Queen“, el primer sencillo de su próximo álbum debut  Free Delivery, es pegadizo, funky y “casi un retroceso futurista de la era de la discoteca”.

“Drama Queen” señala a las personas que no reconocen a los demás. “Una cosa que odio es cuando me encuentro con alguien y actúan como si no me conocieran”, dice Kfir. “Odio eso con pasión. Tal vez se deba a la forma en que me criaron, pero incluso si no recuerdo el nombre de una persona, puedes apostar a que los reconoceré con una sonrisa, todo el tiempo “.

Para KFIR, lanzar su nuevo sencillo le ha permitido entrar en el personaje desde una con imponencia, facilitando  a su vez una mejor visibilización de lo Queer y la diversidad dentro de la industria de la música que de por si, sigue siendo muy llevada por la heteronormatividad.

“Mi principal objetivo es seguir escribiendo buena música, crear una producción escénica elaborada y hacer una gira alrededor del mundo. No hay nada que me guste más que interpretar y compartir mi amor por la música con otras personas … cuando estoy en el escenario me siento vivo”. . “

Esta es solo una parte de un video musical de 12 minutos que representa de una manera muy artística su experiencia personal y los movimientos actuales que se llevan a cabo en todo el mundo. Si bien se es consciente de los grandes avances que se han logrado en el progreso como sociedad, todavía hay un largo camino por recorrer para lograr la verdadera igualdad en todos los frentes.

“Creo que el arte sin convicción y una brújula es simplemente ruido blanco. Siento que el momento en la industria es perfecto para que los artistas sean quienes son, para que las personas sean aceptadas y apreciadas por su talento, y no por su color de piel o preferencia sexual. Estamos viviendo en una era en la que estamos luchando por todo, por lo que el momento es perfecto”

Conoce aquí la propuesta musical que nos trae este artista:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.