New York Yankees, el equipo de béisbol estadounidense invierte 50.000 dólares en becas para conmemorar el 50 aniversario de Stonewall.

Los planes que ha revelado el equipo estadounidense de béisbol New York Yankees de invertir 50.000 dólares destinados para becas, servirán como trampolín que soporte a los jóvenes miembros de la comunidad estudiantil LGBTQ, conmemorando así el 50 aniversario de Stonewall.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Beasts of the Wild Card.

Una publicación compartida de New York Yankees (@yankees) el

El 21 de septiembre, este equipo anuncia públicamente su intención de donar la cantidad de 10.000 dólares por beca a 5 jóvenes beneficiados con las mismas, 1 por cada uno de los condados de la ciudad de Nueva York.

Este club, ha confirmado también que se encontrara apoyando en otras instancias los diferentes eventos con referencia a la población LGBTQ que se celebre durante el próximo año y de los cuales se irá dando mención en el transcurso del mismo sobre los detalles de estas iniciativas.

“Los Yankees apoyan de todo corazón la igualdad para todos los individuos y aplauden cualquier esfuerzo que haga que nuestra sociedad sea más incluyente y tolerante”, dijo en una declaración el socio general en jefe de los Yankees, Hal Steinbrenner.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por el club, los beneficiarios de las becas se celebrarán en un juego en el Yankee Stadium durante la estadía en casa de los Yankees del 17 al 26 de junio de 2019, el cual incluirá a miembros de la comunidad LGBTQ y representantes de Stonewall Inn.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.