La modelo de Victoria’s Secret fue a visitar a su novia Kristen y han estado aprovechando su tiempo juntas, tanto que decidieron hacer una travesura y “colarse” en una boda.

Kristen Stewart y Stella Maxwell se encuentran actualmente en el sur de Canadá, debido al trabajo de la actriz en su nueva película “JT LeRoy” y decidieron aventurarse en la noche, infiltrándose en la celebración de un matrimonio de dos mujeres.

Kristen crashing a couples wedding in Canada, July 22 ☺️ #kristenstewart

Una publicación compartida de kristen stewart fanpage (@voguestewart) el

La pareja afortunada fue la formada por Kristen y Kayleigh Jennings, quienes se casaron el pasado fin de semana y jamás se imaginaron que una estrella de Hollywood asistiera a tan importante evento de sus vidas.

Después de la ceremonia, las novias y los invitados se trasladaron a la Pizzeria Gusto, en donde bebieron y bailaron hasta tarde. En una entrevista para CBC News, la pareja mencionó que uno de los meseros les preguntó si estaban de acuerdo con que Kristen y Stella tomaran bebidas de la barra, a lo que ellas respondieron que no había problema, sin embargo no se habían percatado de quienes eran realmente.

Kristen and Stella in Los Angeles, July 9 ? #kristenstewart

Una publicación compartida de kristen stewart fanpage (@voguestewart) el

La pareja decidió que las dejarían entrar, pero que no les darían un trato especial. “Le dije Kir, vamos a tratarlas como a cualquier otro invitado, con amabilidad y hospitalidad sureña, rememoró Kayleigh para los medios.

Media hora después, las misteriosas invitadas aparecieron. “Se nos presentaron de manera formal antes de que se unieran a la fiesta. Tuvimos la oportunidad de darles la mano. Realmente no me impresionó tanto conocer a una estrella como me habría imaginado. Parecían dos chicas normales, muy poco ‘rollo’ Hollywood, pero si no supiéramos que eran ellas, es probable que jamás lo hubiéramos adivinado. Les dijimos “Vengan aquí y conozcan a nuestros invitados”.

? #kristenstewart cr: @adoringks

Una publicación compartida de kristen stewart fanpage (@voguestewart) el

Y se acercaron,cumpliendo las exigencias del nuevo matrimonio. Se unieron a la fiesta sin llamar demasiado la atención e hicieron lo mismo que el resto de los invitados: beber, bailar y pedirle canciones a la DJ. Y no se fueron hasta tres horas después.

Fue precisamente la DJ la única que publicó fotos de Stewart abrazada a las protagonistas. “La pasada noche he tocado para estas mujeres increíbles. Y he tenido una invitada sorpresa que ha bailado con nosotros hasta el final. ¡Por lo que parece a Kristen Stewart le encantan los Beastie Boys!”, escribió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here