De nuevo, Mother Monster defiende a la población LGBT, en este caso Lady Gaga arremete contra Donald Trump luego que éste declarara su nueva prohibición para que la población trans se una a las Fuerzas Armadas de EE.UU.

Como ya lo hemos publicado antes, la semana pasada Trump hizo una jugada sucia anti-LGBT e incluso contra su hija Ivanka a quien según medios de comunicación le había dado su palabra (la que realmente no vale mucho), y prohibió población trans en las fuerzas armadas de su país.

Frente a este revés contra la población trans y sus derechos, Lady Gaga no se hizo esperar y sacó a relucir esa filiación filantrópica que tiene con la diversidad sexual y de género, haciéndole saber a Trump desde Twitter que su jugada política retrógrada atenta directamente contra la vida de muchos jóvenes que anteriormente ya han estado expuestos al suicidio:

El mensaje que acaba de enviar pone en peligro las vidas de muchas personas que, valientemente, sirven a nuestra nación en todo Estados Unidos y más allá de nuestras fronteras. Estudios prueban que al menos la mitad de estudiantes de escuelas, universidades y jóvenes empleados poco o nunca hablan de sus problemas mentales con nadie. Muchos de estos jóvenes son personas transgénero y a diario sufren exactamente del tipo de aislamiento y señalamiento social que su mensaje promueve. Sinceramente, ¿usted sabe que del grupo que discrimina hoy, 45% de ellos entre 18 y 24 ha intentado suicidarse? Dentro de la Comunidad Trans hay muchas personas fuertes y valientes que deberían tener permitido servir si lo desean, tener el honor de hacerlo.

Acá encuentras los tweets:

¡Lady Gaga para Presidente! Estos 4 años que apenas empiezan del gobierno Trump van a ser difíciles, ya lo sabíamos y tenemos claro que esto apenas arrancó, pero también tenemos claro que mientras estemos todos unidos alrededor del mundo, seguiremos luchando por nuestro derechos. ¡Recuerden… No estamos solxs!

Compartir
LGBT Community Network, enfocada al desarrollo de procesos de visibilización y reconocimiento de los derechos de esta población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here